El Círculo de Empresarios de Torremolinos y Benalmádena ha asistido hoy al desayuno-coloquio de Málaga Hoy y Aqualia para analizar los retos de Benalmádena en el hotel Alay.
El presidente del Círculo de Empresarios Adolfo Trigueros acompañado del vicepresidente José Miguel Aragonés, el Coordinador Delegado de Benalmádena, Antonio López, el Decano de la facultad de Comercio Marketing de la UMA, Benjamín del Alcazar y Enrique Leiani asistieron a este interesante coloquio en el que el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, habló en primer lugar de volver la mirada al mar, de dar un giro de timón a puerto Marina. «Vimos lo que fue y en qué se ha acabado convirtiendo. Vamos a reflotarlo y se va a convertir en esa marina más importante del mundo que fue» ha comentado.
También se han tratado temas como trabajos de recuperación de las playas, el Plan Estratégico de Turismo, Tivoli World, de la puesta en marcha la próxima de semana del parking de Pueblo Sol o la inversión en canalización de aguas regeneradas.

































