36º Aniversario de la Autonomía de Torremolinos 

Hoy hemos acompañado a la ciudad de Torremolinos en un día muy especial, en el que se celebran 36 años de autonomía municipal. Nuestro presidente Adolfo Trigueros y el gestor de negocios Jesús Tejedor han tenido el honor de asistir a este acto de homenaje a la historia y los valores que hacen única a nuestra ciudad.
La autonomía de Torremolinos, conseguida en 1988 tras años de esfuerzo, fue un gran paso para definir su identidad y desarrollo independiente. La historia de esta segregación nos recuerda la importancia de mantener viva la esencia de una ciudad con un espíritu único, cosmopolita y emprendedor.
El evento fue presidido por la alcaldesa Margarita Del Cid, acompañada de toda la corporación municipal, fuerzas y cuerpos de seguridad, varias asociaciones de la localidad y vecinos. Durante el evento, se reconocieron tres grandes referentes:
– Wim Kuipers , nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad por su contribución al turismo y la cultura de Torremolinos.
– Diego Franco Cantos (a título póstumo), pionero del turismo y fundador de la primera agencia de viajes malagueña, recibió el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad .
– El festival internacional de rockabilly, Rockin Race Jamboree , recibió la Medalla de la Ciudad en Honor al Mérito Cultural, por su gran trayectoria y aporte al ambiente cultural de la ciudad.
Desde el Círculo de Empresarios de Torremolinos , continuamos apoyando las iniciativas y eventos que refuercen la identidad y el progreso de nuestra ciudad.
¡Felices 36 años de autonomía, Torremolinos! 


































