Círculo de Empresarios de Torremolinos en FITUR 2020

0
1263

L

os empresarios de Torremolinos contarán por primera vez con un espacio exclusivo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que tendrá lugar del 22 al 26 de enero y en el que se podrá mostrar la oferta de ocio, gastronomía y comercio del municipio.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) “abierta a la participación de todos los empresarios de la localidad”, según ha manifestado su presidente, Adolfo Trigueros.

Se trata de un hito histórico con el que los empresarios pretenden que el municipio vuelva a tener el protagonismo perdido en la cita turística más importante de España. “Debemos cumplir una misión importante en FITUR. Queremos que todas las empresas de Torremolinos puedan participar en nuestro stand y entre todos, contribuir a que nuestra ciudad esté representada en la Feria”, ha manifestado Trigueros quien considera que FITUR es el mejor escaparate a nivel nacional e internacional para la promoción de nuestras empresas.

Así, el stand planteado tendrá una dimensión de 30 metros cuadrados y estará compuesta por una zona de trabajo en la que las empresas participantes puedan atender y presentar a futuros clientes y proveedores. Dispondrá de pantallas interactivas en las que podrán mostrar sus empresas. Asimismo, se utilizará el espacio para la presentación de empresas y nuevos productos y se realizará el reparto de 5.000 ejemplares de una revista en el que tendrán cabida todas las empresas participantes.

“El turismo es lo que genera riqueza y empleo en nuestro municipio y con esta iniciativa pretendemos complementar las acciones que desarrollarán las diferentes administraciones para promocionar Torremolinos”, ha explicado el presidente del CET que asegura que lo que aspiran es a la participación de todas las empresas, autónomos y asociaciones que compone el tejido empresarial torremolinense.

El “stand de las empresas de Torremolinos” se encontrará en una magnífica ubicación, situado en el pasillo del Pabellón de Andalucía frente al stand de Málaga, siendo éste, uno de los más visitados en la Feria.