El Círculo de Empresarios de Torremolinos presenta la Plataforma Sostenible

0
451

El Círculo de Empresarios de Torremolinos presentó ayer la Plataforma Sostenible para empresarios y comerciantes de Torremolinos.

Es un proyecto muy ambicioso en el cual transmitiremos la cultura sostenible para que comerciantes y empresarios de Torremolinos se impliquen en conseguir algunos de los 17 puntos de los ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) marcados por la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El Círculo de Empresarios coincidiendo con días mundiales muy representativos como el día 22 de marzo (Día Mundial del Agua), 22 de abril (Día Mundial de la Tierra Madre), 14 de mayo (Día Mundial del Comercio Justo), 5 de junio (Día Mundial del Medioambiente) y 27 de septiembre (Día Mundial del Turismo Sostenible), tiene organizados eventos, ponencias, exposiciones, actividades, etc. para todos estos meses, además de transmitir a nuestro tejido empresarial de la importancia de contribuir a que Torremolinos sea un municipio sostenible.

Agradecemos al Ayuntamiento de Torremolinos su colaboración, gracias a Marta Huete, Primera Teniente de Alcalde, David Obadía, Segundo Teniente de Alcalde, Gloria Manoja, concejala y responsable de la agenda 2030 y Avelina Gonzalez, concejala, por su participación en este importante proyecto y que en breve iremos presentando las distintas actuaciones conjuntas.

Ayer como primer acto de presentación de la plataforma en las instalaciones de Agua de Torremolinos, tuvimos la primera ponencia a cargo de Gustavo Calero, director de la entidad, coincidiendo con el Día Mundial del Agua. Agradecemos Agua de Torremolinos por su colaboración e implicación en este proyecto.

Hemos creado una web para la plataforma sostenible, https://plataformasostenible.org/ , donde podréis ver información del proyecto, agenda y como participar, ya sea con un patrocinio o con propuestas de actividades.

Agradecemos a todos los patrocinadores que nos han apoyado, Intedya, Call Center Sanitario, AM Seguridad, La Verde Garden, Hiperactivity, Jardinería Costa del Sol, Talleres Adolfo Trigueros y Grupo Nautilus, así como la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, Aguas de Torremolinos y Mapfre, animando a otros empresarios a unirse en este proyecto. En la web podréis ver las condiciones.

Un compromiso de todos para todos.