Nuevo Desayuno CET de Empresarios con Policía Nacional

0
369
Esta mañana hemos tenido un nuevo Desayuno CET, en esta ocasión los empresarios y comerciantes de Torremolinos, han podido disfrutar de una muy interesante charla sobre “Comercio Seguro y Ciberseguridad”. Ha sido impartida por el Policía Nacional José Javier Cortés de la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría de Torremolinos y Benalmádena, quien nos ha explicado todos los tipos de virus y ataques que podemos sufrir por Internet, en nuestras empresas, comercios o viviendas y quien nos ha recomendado siempre ante un acto delictivo el denunciar.
Al desayuno ha asistido el Comisario Jefe de la Policía Nacional de Torremolinos y Benalmádena, Antonio de Haro, quién ha comentado con los asistentes las distintas problemáticas, delitos y estafas que han surgido desde la pandemia y el auge de los delitos sobre todo por Internet.
Agradecer al Director de la Escuela de Hostelería, Nacho Pascual el esplendido desayuno en el Restaurante Normandie, el fenomenal servicio y un lugar formidable para degustar de la buena cocina.
Nos vemos en el siguiente…