El CET asiste a la presentación de la Agenda Urbana «Torremolinos Innova 2030»

0
197
El vicepresidente del Círculo de Empresarios, José Miguel Aragonés ha asistido hoy al foro del diario SUR, celebrado en el Palacio de congresos de Torremolinos, con motivo de la Agenda Urbana ‘Torremolinos Innova 2030’ en el que se han abordado por parte de diferentes profesionales algunos de los aspectos más destacados en los que se pretende incidir en el nuevo modelo de ciudad.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid ha comentado que la estrategia de la Agenda Urbana de Torremolinos ha sido denominada el `Ecosistema del Paraíso´ y ha sido diseñada siguiendo la metodología de la Agenda Urbana Española, también de la mano de la propia ciudadanía, con la colaboración tanto de profesionales como de colectivos, asociaciones y vecinos.
“Durante décadas no ha habido un proyecto de ciudad claro, bien diseñado, en el que encajaran todas las piezas. Esta ciudad tiene una gran deuda pendiente con la movilidad, con la uniformidad de elementos urbanos, con la estética, con la accesibilidad y con el cuidado del entorno, y estos son retos que este equipo de gobierno va a afrontar sí o sí”, ha manifestado Del Cid.
El Círculo de Empresarios está colaborando con el Ayuntamiento para conseguir los objetivos de la agenda 2030, mediante su plataforma sostenible (www.plataformasostenible.org)