El CET acude a la presentación en FITUR 2023 «Torremolinos, un verano infinito»

0
342
Torremolinos lleva a FITUR 2023 su verano infinito y pone el acento en el deporte y en nuevos espacios culturales.
El presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos – CET, Adolfo Trigueros, asistió ayer al Palacio de Congresos de Torremolinos, con motivo de la presentación «El origen del paraíso» y la campaña titulada «Un verano infinito», en materia deportiva, lleva a esta feria internacional un nuevo catálogo en el que se resumen algunas de las prácticas deportivas que se pueden realizar en el municipio como windsurf, paddle surf, voley playa, kayak, travesía a nado o jábega. Otras de montaña como caminatas, calistenia o senderismo, con tres rutas senderistas oficiales como son el Camino del Agua, la Cañada del Lobo y la Gran Senda. En este catálogo también se incluyen los deportes urbanos como la práctica de crossfit en parques o zonas verdes, el cicloturismo, running, triatlón o carreras en ruta. Además también se ha renovado toda la información sobre la villa deportiva, lugar de concentración de selecciones nacionales, deportistas de élite y referentes del deporte.

 

Cientos de miles de personas verán la promoción de Torremolinos en 16 pantallas a lo largo de Callao, la Gran Vía y principales aparcamientos de Madrid.
La alcaldesa, Margarita del Cid, ha anunciado la creación de la marca ‘Espacio Cultural La Nogalera’, donde se realizará un amplio programa de actividades, una nueva marca ligada a un espacio céntrico y que, según ha comentado “será objeto de una profunda transformación en los próximos años”.

 

“Espacio Cultural La Nogalera supone toda una declaración de intenciones sobre lo que proyectamos para la ciudad, que es convertir todos los espacios de convivencia en lugares para encuentros culturales, sociales y de ocio. Sin etiquetas, con un simple denominador común, dinamizar y disfrutar de nuestra querida ciudad.»