El CET asiste a la reapertura del complejo rural «La Cañada del Lobo»

0
211
El Círculo de Empresarios de Torremolinos, ha estado presente hoy en la reapertura del complejo rural «Cañada del Lobo» después de más de seis años cerrado.
El presidente, Adolfo Trigueros y el vicepresidente, José Miguel Aragonés, han acompañado a la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, junto con el vicepresidente cuarto y diputado de Turismo Interior, Cristóbal Ortega, el delegado de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, José Antonio Víquez y la delegada de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Gemma del Corral, quienes han informado sobre las actuaciones que se han acometido para poder reabrir unas instalaciones en un entorno privilegiado.
-“Sin duda, el trabajo realizado aquí era más que necesario. Torremolinos no merecía que este complejo rural haya estado cerrado durante seis largos años”, ha apuntado Margarita Del Cid que ha destacado que “este complejo rural es uno de los hitos de esa gran ruta de senderos que conecta toda la provincia como es la Gran Senda, con la particularidad de que desde aquí también se puede llegar a la Senda Litoral, convirtiendo a Torremolinos en uno de los puentes entre Gran Senda y Senda Litoral, lo que supone una singularidad y un atractivo”.
Este complejo rural ahora vuelve a ser una realidad y aquellos que quieran alojarse podrán hacerlo ya a partir del lunes 13 a través de la delegación de Medio Ambiente.

Desde el Círculo de Empresarios valoramos enormemente el esfuerzo

realizado por este equipo de gobierno, ya que hay que abrir nuevas vías para el turismo, no todo es sol y playa.