El increíble éxito de la presentación de la Mesa del Sector Inmobiliario

0
199
Se celebró en la sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos la presentación de la MESA DEL SECTOR INMOBILIARIO, dentro de la Plataforma de Fomento Empresarial del Círculo.
El objetivo es conseguir que el ciudadano acceda a una vivienda con la mayor seguridad, garantía y tranquilidad posible, y con la visión de ser referente de buenas prácticas dentro del sector inmobiliario en la Costa del Sol.
El primer paso que acaba de dar la Mesa del Sector Inmobiliario es crear un Certificado de Garantía Inmobiliaria auditado por una empresa externa. Además, se ha iniciado la programación de un ciclo formativo para la mejora de nuestra profesión en una situación tan cambiante como la actual, en la que se abordarán temas legales, fiscales, marketing, publicidad, tecnología, etc.
Como nos comenta el coordinador de la mesa, Germán Pascual, “con todo ello pretendemos mejorar nuestra profesión y evitar el intrusismo y las malas prácticas dentro de la profesión, con lo que redundará en una mejora de la calidad en el servicio a nuestros clientes”.