El Círculo de Empresarios de Torremolinos firma un convenio con La Caixa

0
98

Los asociados podrán beneficiarse de diferentes servicios que guardan relación con el cobro de tarjetas, kit digitales, cuentas o seguros y renting

El Círculo de Empresarios de Torremolinos y La Caixa han firmado un convenio de colaboración para que los empresarios y autónomos que son socios del Círculo puedan beneficiarse de diferentes productos relacionados con las cuentas, el cobro de tarjetas, diversos kit digitales, así como seguros y renting.

La firma ha tenido lugar en las instalaciones del Círculo, la cual se ha llevado a cabo entre el presidente del Círculo, Adolfo Trigueros, y el subdirector de La Caixa en Torremolinos, Alfonso Íñigo.

Entre las prestaciones de las cuales podrán beneficiarse los socios se encuentra que los servicios principales relacionados con las cuentas no tendrán gasto alguno. El mantenimiento de cuentas, tarjetas o todo lo relativo a transferencias será a coste cero.

En cuanto al cobro de tarjetas, los negocios podrán acogerse a una tasa del 0,25 para todos aquellos que realicen operaciones a través del datafono. Una tasa muy atractiva que supondrá una reducción de coste para los que tengan este servicio en su negocio.

En cuanto a los kit digitales, La Caixa ofrece a los socios del CET paquetes que guardan relación con las nuevas tecnologías  a fondo perdido, salvo el IVA. Una línea de actuación que proviene de los fondos europeos y que ofrece la oportunidad de digitalizar las empresas, llevar a cabo acciones sobre posicionamiento o redes sociales, entre otras cuestiones,  para actualizar las empresas e introducirlas en el mundo digital.

Por último, también ofrecen diferentes opciones en materia de seguros y renting.