Nace en el Círculo la Mesa del Comercio para atajar los problemas del sector

0
57

El Círculo de Empresarios de Torremolinos y Benalmádena crea un grupo de trabajo denominado Mesa del Comercio dentro de la Plataforma de Fomento Empresarial, para abordar las necesidades de este sector, como son la calidad del servicio, formación, aparcamientos, adaptación a las demandas cambiantes, nuevas tecnologías y sostenibilidad.

Málaga, 21 de marzo de 2024. El Círculo de Empresarios de Torremolinos y el Círculo de Empresarios de Benalmádena han creado esta mesa de trabajo para apostar por un futuro de calidad en el sector del comercio. Para ello, esta mañana se ha presentado en la sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos, situada en Avenida Palma de Mallorca, la “Mesa del Comercio”.

La Mesa del Comercio es un órgano de trabajo que buscará dar salida a los problemas reales de los profesionales del sector. El objetivo de esta mesa es fomentar la colaboración entre los comerciantes asociados para fortalecer el sector y estimular el crecimiento económico local mediante la implementación de iniciativas conjuntas y estrategias.

El presidente del Círculo de Empresarios, Adolfo Trigueros, ha explicado que abordar las necesidades del sector comercio, algunas tan importantes como la calidad del servicio, formación, aparcamientos, adaptación a las demandas cambiantes, nuevas tecnologías y sostenibilidad. Participar en asociaciones de comerciantes es importante para la promoción comercial, la unión hace la fuerza.

LA FORMACIÓN EN EL PUNTO DE INICIO

La formación, será uno de los objetivos principales de esta mesa. Los comerciantes tienen que entender que hay que actualizarse a las nuevas tecnologías, el comercio online puede ser una salida paralela a sus problemas, sin dejar de lado la venta física. Gracias a los acuerdos que hemos firmado con empresas de formación, iniciaremos una etapa para trasmitir la importancia de la digitalización.