El Círculo de Empresarios convoca el encuentro «La Hostelería de Torremolinos por el Clima»

0
185

Magnificas ponencias las que tuvimos ayer de la mano de Alejandro García, Jefe de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad en la Región Sureste de Coca-Cola Europacific Partners y Pablo Barrenechea, Director del Área de Acción Climática de ECODES. Sus ponencias ayudarán a las empresas para que tengan un plan de acción y contribuyan así a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Con el nombre de “La Hostelería de Torremolinos por el Clima”, iniciamos una serie de actuaciones que persiguen visualizar las acciones climáticas de cada uno de los establecimientos adheridos, impulsar el sector hostelero como ejemplo de un sector comprometido y ayudar al impacto ambiental de los restaurantes con consejos y herramientas.
Este primer encuentro, fruto del convenio firmado recientemente con Coca Cola y enmarca dentro de las acciones programadas por la Plataforma Sostenible del Círculo de Empresarios de Torremolinos y la Plataforma Hostelería por el Clima que cuenta con más de 3.000 negocios adheridos.