¡Inauguramos la nueva sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos!

0
242
 publicado en: Sin categoría |  0
Ayer inauguramos la nueva sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos, en la Avenida Palma de Mallorca nº 35. La alcaldesa Margarita del Cid fue la encargada de cortar la cinta de entrada junto al presidente Adolfo Trigueros y el vicepresidente José Miguel Aragonés.

 

AL acto asistieron diversos concejales de la corporación municipal así como distintas personalidades y un gran número de nuestros socios.

 

La nueva sede, con más de 200 m2 distribuidos en 2 plantas, dispone de un espacio multifunción, donde mas tarde se celebraría la Gala de los Premios, con un aforo para 90 personas, salas de reuniones y videoconferencias, aula de formación, espacio coworking con office y área reservada para la gestión y administración de la asociación.
El Círculo de Empresarios con esta inversión para los empresarios da un gran salto en su apuesta para liderar el tejido empresarial del municipio, creando un espacio para que los empresarios se relacionen, trabajen y se formen con todas las comodidades y tecnologías más avanzadas.

 

Las instalaciones ya están disponibles para que los socios disfruten de ellas y realicen networking, presentaciones de productos o servicios, formaciones o simplemente tomen un café en la zona de relax y cierren negocios.