Celebramos la Gala de Los Premios CET 2022 en nuestra nueva sede

0
218
Magnifica Gala de los Premios CET 2022 se celebró ayer en la flamante nueva sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos en Avenida Palma de Mallorca 35. Séptima edición ya y en la fueron galardonados con el Premio Comercio a la empresa Dismabe, Premio Horeca a Tahonas Agrupadas, Premio Trayectoria Profesional a la empresa Intedya, Premio Turismo a la empresa Bravo Tour y finalmente como socio del año a la empresa AM Seguridad.

 

Al acto asistieron la alcaldesa Margarita del Cid y distintos concejales de la corporación municipal, así como numerosas personalidades de Torremolinos y Málaga. Al final de la ceremonia tuvimos la suerte de disfrutar de un magnifico catering a cargo de la Escuela de Hostelería de Torremolinos.

 

Enhorabuena a todos los premiados, a todos los asociados por la gran respuesta que tuvimos anoche y a todos nuestros invitados por estar con nosotros en esta nueva sede que ya anticipamos, será un revulsivo en la creación de sinergias entre los empresarios, un punto de encuentro y un lugar de reunión para darle un impulso empresarial al municipio.