Se celebra el 1º Desayuno CET en la sede con una interesante charla de la Dra. Desiree González

0
192
En la sede del Círculo de empresarios de Torremolinos se ha celebrado el primer desayuno CET con la Dra. Desiree González como portavoz de la interesante charla “Los pies, los pilares de nuestro cuerpo”.
En ella la doctora nos ha enseñado las características de los pies, sus diferentes partes; el desarrollo filogenético del m. inferior y filogenia del aparato locomotor, como el pie del ser humano a evolucionado y el ser el más afortunado de los animales, la aparición de la lordosis; las diferentes circunstancias de la biomecánica de la marcha; qué es la podología y sus especialidades; la podología infantil el problema más temprano que puede surgir, pies zambos y el método de Ponseti para tratarlo; la podología preventiva, como según el calzado diario puede afectar a tus pies y recomendaciones de higiene podal; las principales dolencias que tienen en consulta y por último las 3 formas estructurales de los pies y como afectan a nuestro cuerpo.
Al final de la charla se ha realizado el sorteo de un estudio de la pisada y plantillas entre los asistentes y posteriormente disfrutamos del networking y desayuno.
El Círculo de Empresarios de Torremolinos quiere resaltar la importancia del cuidado de los pies y de llevar una revisión periódica con especialistas.

Todos los socios del CET tienen la posibilidad de participar en estos desayunos CET que se celebrarán mensualmente, para más información llama al teléfono 687 86 54 44 o escríbenos al e-mail, cet@cetorreolinos.es