El Círculo de Empresarios de Torremolinos celebra su VIII Gala de Premios

0
131

La asociación realiza la octava edición con la entrega de reconocimientos por las categorías de Comercio, Horeca, Trayectoria Profesional, Deportes, Turismo y Socio del Año

Torremolinos, 15 de diciembre de 2023. El Círculo de Empresarios de Torremolinos ha celebrado su tradicional Gala de Premios CET anual, un encuentro al que asistieron más de 80 personas y en el que reconocieron a seis empresas y personas de diversas categorías, entre ellas; Comercio, Horeca, Trayectoria Profesional, Deportes, Turismo y Socio del Año.

En una cita que ha tenido lugar en las instalaciones del CET, el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros, ha resaltado algunos de los hitos de este último año como la apertura de la delegación de Benalmádena, el éxito de la creación de la Mesa Sectorial Inmobiliaria o la celebración de diversas acciones como los almuerzos entre empresarios, los encuentros formativos o el Concurso de Espetos de la Costa del Sol.

Una jornada que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, así como diversos concejales del equipo de Gobierno y de la corporación  municipal y representantes de la Diputación provincial y de la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Occidental. También han estado personalidades de entidades de diversos sectores, así como empresarios y empresarias.

“Sois vosotros, los empresarios, los que hacéis posible que nuestra economía funcione para ser uno de los grandes motores en sectores tan destacados como el turismo, la prestación de servicios, el comercio o la gastronomía. Asimismo, vivimos en un mundo globalizado en el que las sinergias son la clave de nuestra expansión y crecimiento y, por ello, para que sigamos siendo competitivos y abriendo nuevos caminos, debemos caminar juntos”, ha sentenciado Trigueros.

El primer premio de la noche ha sido para Regalos Ánfora, recogido por Alicia Márquez, por la categoría Comercio, un referente en el sector con más de 30 años de trayectoria. Le ha seguido el premio Horeca que ha recaído en Lucía Fernández por sus más de 45 años en la hostelería y, actualmente, al frente de La Cigala y Casa Florido.

El premio Trayectoria Profesional ha sido para el dueño de la inmobiliaria Remax, Germán Pascual, tras convertirse en un referente en dicho ámbito. A continuación se ha hecho entrega del premio Deportes que ha sido otorgado al equipo Juventud Torremolinos CF por el revulsivo de los últimos meses. Seguidamente, se ha entregado al directivo José María Úbeda el premio Turismo, por su trayectoria en el sector.

Para finalizar, el Círculo ha entregado el premio Socio del Año a Antonio López, de la empresa Jardinería Costa del Sol LR por su implicación en este último año en la asociación y su labor al frente del Círculo de Empresarios de Benalmádena.