El CET entrega el primer Certificado de Garantía de Excelencia Inmobiliaria

0
53

El sello pionero desarrollado por la Mesa Inmobiliaria del CET y la auditoría Intedya para profesionalizar el sector y luchar contra el intrusismo ha sido entregado a la inmobiliaria Jiménez & Grifhorst

Torremolinos, 30 de diciembre de 2023. La Mesa Inmobiliaria, perteneciente al Círculo de Empresarios de Torremolinos, y la empresa especializada en consultoría, auditoría y formación Intedya han entregado el primer Certificado de Garantía de Excelencia Inmobiliaria a Jiménez & Grifhorst; un sello pionero que tiene como objetivo profesionalizar el sector y acabar con el intrusismo.

“La Mesa Inmobiliaria ha trabajado estos meses junto con Intedya para desarrollar un certificado que no existía hasta el momento en el sector inmobiliario y que va a suponer una garantía para el cliente final de que esa empresa cumple con unos estándares de profesionalidad”, ha indicado el presidente del Círculo, Adolfo Trigueros, durante la entrega del primer certificado.

El certificado se otorga por un año, tras cumplir con la documentación y requisitos exigidos y superar una auditoría. Tras ello, el sello es prorrogable por tres, tras pasar anualmente las revisiones programadas. Un reconocimiento a las empresas del sector pertenecientes a la Costa del Sol que proyecta, una vez implantado en dicha zona, ampliar su radio para que inmobiliarias de diferentes puntos puedan acogerse a la misma.

“Este certificado va a marcar la diferenciación respecto del resto de establecimientos dedicados a la actividad inmobiliaria. Es un sello que se va a traducir en una mayor confianza para los clientes que requieran los servicios de dichas empresas”, ha explicado el director de Intedya, Carlos Martínez, al frente de la consultora internacional especializada en sistemas de gestión, calidad, medio ambiente, riesgo y cumplimiento.

La entrega del certificado se ha llevado a cabo en las instalaciones de la sede del Círculo, a la cual han asistido los representantes de la Mesa Inmobiliaria con Germán Pascual como coordinador de la misma al frente, que ha hecho entrega del certificado con el director de Intedya Carlos Martínez al director comercial de la inmobiliaria Jiménez & Grifhorst, Maximiliaan Prins Roberto Grifhorst.