El vicepresidente del Círculo asiste a la “I Feria de FP y emprendimiento «Somos FP»”

0
198
El vicepresidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos y miembro de los consejos rectores de IES Playamar e IES Los Manantiales, José Miguel Aragonés, ha asistido hoy a la “I Feria de FP y emprendimiento «Somos FP»” en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, organizado por IES Playamar y en colaboración con distintas entidades y el ayuntamiento de Torremolinos.
Al acto han asistido Francisco García, concejal de cultura, educación y juventud, María Ángeles Rodríguez, directora general de Formación Profesional, Miguel Briones, delegado territorial de desarrollo educativo, Margarita del Cid, alcaldesa de Torremolinos, Paloma Rodríguez, secretaría general de la delegación territorial de desarrollo educativo, además de un gran número de representantes educativos y municipales.
En la sesión inaugural contamos también con la presencia de D. Francisco Rodríguez, CEO de Ly Company Group & Only Water empresa galardonada con diversos premios, entre ellos ‘Hacemos Málaga’.
Hay 40 stands, donde los asistentes pueden informarse directamente de la oferta académica de las distintas titulaciones de FP y su acceso, las modalidades de estudio, las salidas profesionales y el emprendimiento como motor del desarrollo económico y creación de empleo; un stand de «Orientación laboral sostenible» distribuido en cuatro zonas para ofrecer una orientación completa al alumnado, y mejorar la empleabilidad; una exposición de «productos» realizados por el alumnado de FP; y diversos talleres y actividades.

El Círculo de Empresarios de Torremolinos promueve la importancia de los FP Dual ya que crean trabajadores especializados en un entorno real y dinámico, algo que interesa mucho a los empresarios.