El CET firma un convenio con el Juventud Torremolinos CF para ofrecer abonos al 50% a los socios

0
47

Los socios y socias del Círculo obtendrán los abonos de la temporada, entradas y otras promociones con un descuento del 50 por ciento

El Círculo de Empresarios de Torremolinos ha firmado un convenio con el equipo Juventud Torremolinos CF, que dirige ACA Football Parners, y a través del cual, los socios y socias del Círculo podrán obtener el abono a la temporada con un descuento de hasta el 50 por ciento.

La firma se ha celebrado en las instalaciones del Círculo entre el presidente del Círculo, Adolfo Trigueros, y el director de Operaciones del Juventud Torremolinos CF, Rubén Castillo. Asimismo, estuvieron presentes el vicepresidente del Círculo, José Miguel Aragonés, y el delegado coordinador del Círculo de Benalmádena, Antonio López. Un convenio que ofrece la oportunidad a los socios de obtener también con una reducción del 50 por ciento otros productos como las diferentes opciones de patrocinio o entradas.

Otro de los puntos del convenio es que la sede del Círculo será un espacio de encuentro para presentaciones y actos que pueda ser de interés, así como colaboraciones futuras de interés para ambas instituciones.

La nueva alianza entre las dos entidades surge como necesidad de fortalecer el tejido empresarial con otras empresas de la localidad y supone una oportunidad para el Círculo que, a su vez, formará parte del Business Club que ha puesto en marcha el Juventud Torremolinos CF.

Los interesados en hacerse con el abono del equipo podrán hacerlo a través de las oficinas del club, ubicadas en el estadio El Pozuelo.