El CET presenta una campaña para fomentar el comercio local estas fiestas

0
47

Los establecimientos que pertenecen a la asociación repartirán entre los clientes que compren del 7 de diciembre al 6 de enero papeletas para participar en un sorteo posterior

Torremolinos, 7 de diciembre de 2023. Con el objetivo de concienciar entre la población para que las compras que se llevan a cabo en la época de mayor gasto se realicen en el comercio local, el Círculo de Empresarios de Torremolinos ha presentado hoy la campaña “Esta Navidad compra en Torremolinos” para incentivar entre los vecinos y visitantes que acudan a los establecimientos de la localidad y participen en un sorteo posterior en aquellas compras superiores a 10 euros.

“Queremos que en la época del año en la que más dinero invertimos en comprar regalos la población acuda a los comercios locales. Ayudamos al pequeño autónomo o empresario, potenciamos la economía local, fomentamos la sostenibilidad y, en muchos casos, regalamos artículos diferentes”, ha indicado el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros.

La presentación de la campaña ha tenido lugar en la sede del Círculo y ha contado con la asistencia de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torremolinos, Isabel Vargas.

La campaña consiste en la entrega de una papeleta con un número asignado por las compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos a la misma desde el 7 de diciembre hasta el próximo 6 de enero. Posteriormente, el 10 de enero, se realizará el sorteo por una aplicación y, a través de las redes sociales del Círculo se conocerán los ganadores.

Los participantes podrán obtener uno de los tres premios a sortear y que consisten en una escapada de fin de semana, una pata de jamón ibérico o una cena para dos.

Los interesados podrán consultar las redes sociales a partir del 10 de enero del Círculo de Empresarios de Torremolinos para saber si han sido premiados. En concreto, Facebook “Círculo de Empresarios de Torremolinos-CET” o Instagram @cet_cetorremolinos