Presentación del Jurado del VIII Concurso de Espetos en Cervezas Victoria

0
199

Hoy hemos presentado el Jurado del VIII Concurso de Espetos en Cervezas Victoria. Al acto han asistido el presidente de la Diputación, Francisco Salado, la Alcaldesa de Torremolinos y vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga, Margarita del Cid, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena, concejales del Ayuntamiento de Torremolinos, David Obadía, Luis Rodriguez y José Manuel Ruiz, así como otras autoridades y empresarios.

En el acto se ha hecho entrega a Leonor Agua y a Margarita del Cid del trofeo de Honor del Concurso de Espetos por la ayuda, promoción y apoyo recibido para que este concurso sea ya un referente en la provincia y en toda España. También se ha entregado una placa conmemorativa a Sergio Ragel de Cervezas Victoria por el apoyo recibido desde un primer momento a este Concurso.

Queremos destacar el principal patrocinio de la Diputación de Málaga, a través de su marca promocional, Sabor a Málaga a este VIII Concurso de Espetos que se celebrará el 27 de agosto en la playa de la Carihuela, junto a la plaza del remo en Torremolinos.

Agradecer también a los demás patrocinadores y colaboradores, pues sin ellos no sería posible la celebración de este importante evento.