El presidente del CET firma un acuerdo de asesoramiento técnico para nuestros asociados

0
306
Con la firma del Convenio de colaboración entre D. Carlos Rodríguez Capote, Ingeniero Técnico Industrial, y D. Adolfo Trigueros Castillo, Presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, se pone a disposición de todos nuestros asociados y aquellos empresarios y autónomos interesados, un asesoramiento técnico para realizar cualquier tipo de reformas, permisos de obra, proyectos técnicos, certificados energéticos, licencias de apertura, etc.
Estas comenzando tu negocio y no sabes por dónde empezar, te falta asesoramiento técnico, simplemente necesitas una mano que te impulse hacia delante…
Desde el Círculo de Empresarios de Torremolinos, estamos para tenderte esa mano y ayudarte, porque creemos firmemente que juntos somos más fuertes y hacemos crecer nuestros negocios y empresas.
No dudes en pedir cita previa en la sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos los Martes y Jueves de 12:00 a 14:00, para que puedas recibir toda la información que necesites gracias a ser socio del CET.
 Teléfono de contacto: 687 865 444
 Avda. Palma de Mallorca, 35. Torremolinos, Málaga
¿Aun no eres socio? Inscríbete de manera rápida en: https://cetorremolinos.es/hazte-socio/