Exitosa jornada de la Mesa Inmobiliaria del Círculo de Empresarios

0
104

El Círculo de empresarios de Torremolinos y Benalmádena acogió en su sede principal una exitosa jornada profesional organizada por la Mesa inmobiliaria en la que participaron empresarios y empresarias del sector.

El presidente del Círculo de Empresarios, Don Adolfo Trigueros, abrió la jornada y puso en valor la importancia de estos encuentros profesionales, poniendo de manifiesto las necesidades del colectivo y haciendo énfasis en la importancia de tener una representación fuerte y unida para afrontar los difíciles retos que tiene el sector inmobiliario.

Doña Mª Victoria García Castillo, directora de La Caixa de Torrequebrada, junto con Francisco José Carrasco, Director de HolaBank DT Andalucía, abordaron criterios relativos a la banca para dar financiación a los futuros compradores de viviendas y, Don José Miguel Bascones, Abogado N&B Lawyers, puso el foco en las novedades legales de los pisos de uso turístico, haciendo balance del efecto de la aplicación de la normativa reciente a los empresarios y autónomos que se dedican a esta actividad.

La formación es una herramienta clave para el desarrollo y crecimiento de las empresas, por lo que el Círculo de Empresarios ofrecerá de manera gratuita a sus socios un programa de formación basado en la excelencia y mejora de los recursos que respondan a las necesidades de los distintos sectores.

Desde el Círculo de Empresarios agradecer la acogida y el interés que ha despertado tan importante evento y que se hará extensible a otros sectores de los asociados del círculo en un entorno de continua colaboración.