El CEB presenta una plataforma de productos turísticos para potenciar los servicios de sus socios

0
149

La nueva delegación ha presentado su proyecto y sus principales líneas de actuación con el objetivo de convertirse en el referente del colectivo empresarial de la localidad

Ante un gran número de empresarios y autónomos de diversos sectores, el Círculo de Empresarios de Benalmádena ha presentado su nuevo proyecto en la localidad para fomentar el tejido empresarial. Un encuentro en el que ha desglosado su línea de actuación y en la que ha destacado la creación de una plataforma de productos turísticos para que las empresas pertenecientes al Círculo elaboren paquetes de experiencias que aúnan diferentes sectores como gastronomía, belleza, deportes, congresos o LGTBI, entre otras opciones y, con ello, fomentar el turismo y aumentar el volumen de negocio empresarial.

En una jornada en el hotel Palmasol de Benalmádena Costa, el coordinador delegado del nuevo Círculo de Empresarios de Benalmádena, Antonio López, ha detallado la necesidad de trabajar por y para los empresarios del municipio, así como que afronta este nuevo reto con “ilusión”.

El presidente del Círculo, Adolfo Trigueros ha expuesto que el Círculo de Empresarios de Benalmádena surge bajo la premisa de convertirse en punto de referencia que agrupe a los empresarios, así como, ser el altavoz del colectivo. Un proyecto que nace como delegación del Círculo de Empresarios de Torremolinos para dar respuesta al sector empresarial de la localidad.

Asimismo, Trigueros ha desgranado ante los asistentes algunas de las herramientas que el Círculo pone a disposición de los socios, entre ellos, las mesas sectoriales; espacios que aglutinan a los empresarios por colectivos y que tienen como principal objetivo  abordar las necesidades más urgentes y carencias del sector, junto con la búsqueda de mejoras y mayor regulación; así como fomentar el conocimiento y la formación de sus integrantes a través de jornadas y encuentros.

Otro de los productos que ha expuesto es el Club de Negocios, una app directorio a través de la cual, las empresas estarán divididas por sectores para ofrecer todo tipo de información que necesiten aquellos que acudan a esta herramienta. Así como “Calles con Sabor”, el diseño de rutas por el municipio con puntos señalados de interés turístico, así como de establecimientos socios del Círculo para que aparezca como principales opciones entre aquellos que hagan uso de la misma.

Plataforma de productos turísticos

El vocal de la junta directiva del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Carlos Martínez, ha explicado la plataforma de productos turísticos, un servicio aún en fase beta y que será presentada la primera versión antes de Navidad, da la oportunidad a los empresarios del CEB a unirse entre sí, así como a todos aquellos que pertenezcan a los Círculos de Empresarios, para elaborar paquetes a modo de experiencia por sectores como pueden ser gastronomía, , deporte, congresos, LGTBI, entre otros. Una herramienta que ofrece la posibilidad a los empresarios socios del Círculo de ampliar sus clientes potenciales, reducir costes y, en consecuencia, aumentar su volumen de trabajo.

El comité ejecutivo del Círculo de Empresarios de Benalmádena está compuesto por el coordinador delegado Antonio López, y los vocales Marliz Maraz, Daniela Gallo, Carlos Crespi, así como el gerente delegado José Miguel Aragonés y el presidente del Círculo de Empresarios, Adolfo Trigueros.