El Círculo de Empresarios conmemora el Día Internacional de la Mujer en su sede

0
42
Hoy, Día Internacional de la Mujer, ha sido un día intenso, dónde hemos querido compartir en nuestra sede y con todas las mujeres, primero un regalo gracias a David de Vivero Veracruz, quien nos ha obsequiado con unas plantas bellísimas y segundo unos cuantos regalos y sobretodo compartir este gran día con todas ellas.
El, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se reconocen los logros que han conseguido las mujeres a lo largo de la historia, gracias a una lucha que llega a nuestros días. Miles de huelgas, manifestaciones y reivindicaciones han ido consiguiendo más derechos para las mujeres, tanto en lo laboral como en lo social.
Se consiguió el derecho a voto, el derecho a decidir, a ser independiente, a poder trabajar y a cobrar un salario digno. Y todavía queda mucho por conseguir, por las mujeres de nuestro país, que piden igualdad y que dejen de matarlas, y por las mujeres de otros países, que no pueden alzar la voz.
Un día en el que se quiere promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Un día para dar un paso más en la lucha por sus derechos y el Círculo de Empresarios de Torremolinos está con todas ellas.