El CET y Hyperactivity muestran a directores académicos empresas de Torremolinos

0
152

El Círculo de Empresarios de Torremolinos ha estado hoy acompañando a un grupo de 16 empresarios y directores académicos llegados desde Bucarest para conocer y promover futuras colaboraciones de forma directa con Organismo Públicos e Institutos de Torremolinos.

Esta acción ha sido posible gracias a nuestro socio Hyperactivity, con el fin de generar sinergias e incentivar a los profesionales de dicho país a que conozcan de primera mano el funcionamiento de nuestras empresas.

Y como primer encuentro el Círculo ha organizado la primera visita a la empresa Aguas de Torremolinos, donde han podido comprobar el funcionamiento de una estructura absolutamente a la vanguardia y donde ha asistido el vicepresidente del Círculo de Empresarios José Miguel Aragonés. Queremos agradecer al director de Aguas de Torremolinos, Gustavo Calero su colaboración y predisposición para facilitar este encuentro.

Además de la visita a empresas, también degustarán nuestra exquisita gastronomía en los distintos restaurantes asociados al Círculo de Empresarios y asimismo realizarán sus compras en nuestros comercios asociados.

Durante todo el mes de mayo nos visitarán tres grupos más de empresarios y el Círculo junto a Hyperactivity les mostrarán modelos en que los sectores públicos y privados crean una sinergia funcional para gestionar de la mejor manera posible los servicios.

Seguimos trabajando…