Empresarios y comerciantes de Torremolinos – Proyectos Europeos 2022

0
297
Ayer fue un día muy especial, de esos que te hacen seguir luchando por los empresarios y comerciantes de Torremolinos, que ves que el trabajo realizado para ellos vale la pena y que tiene un sentido.
Estuvimos en una cena invitados por nuestro socio y amigo Vittorio de la empresa Hiperactivity y cual fue nuestra sorpresa que al finalizar, nuestro presidente Adolfo Trigueros en representación del Círculo de Empresarios y todo su equipo, recibió una placa en donde nos agradecían el apoyo, la colaboración y la participación en los Proyectos Europeos 2022, que ellos gestionan.
Ni que decir tiene que los que estamos agradecidos somos nosotros, primero por pertenecer al Círculo de Empresarios, segundo por la labor que hacéis de formación de los más jóvenes en las empresas de Torremolinos y tercero por que le dais sentido a los que cada día intentamos ayudar al tejido empresarial para que nuestro municipio crezca y sea un lugar mejor.
Vittorio y todo el equipo que tienes, que es magnifico, gracias por este reconocimiento y gracias por la labor que hacéis.
Seguiremos trabajando por y para Torremolinos.